Lo Último

.

.

sábado, 25 de enero de 2014

Real Madrid venció a Granada y se coloca como líder de la liga española

La punta se pinta de blanco. Real Madrid venció 2-0 a Granada  y se puso como líder de la Liga española por primera vez en la temporada en un día en que el astro portugués Cristiano Ronaldo le ofreció su Balón de Oro al público que colmó las tribunas del estadio Santiago Bernabéu.
Tras un primer tiempo sin goles, fue el goleador luso el encargado de abrir el marcador con un zurdazo que venció al portero Roberto, aquel que en los minutos finales del primer tiempo le había quitado la posibilidad de abrir la cuenta con una chalaca espectacular. A los 56 minutos y con el 1-0 a favor, el cuadro blanco comenzó a controlar el partido.
Real Madrid supera a Granada y es líder en la liga españolaEl segundo tanto llegó a través del ‘Gato’ Karim Benzema. El francés aprovechó una buena jugada del cuadro blanco para anotar su tanto número 15 de la temporada, número once en el torneo español. 
Por parte del Granada, el cuadro azul no pudo escribir una nueva historia en el estadio Santiago Bernabéu luego de 40 años cuando obtuvo su único triunfo. Con este resultado, el equipo de Ancelotti sumó 53 puntos y alcanzó el liderazgo del torneo con dos unidades más que Barcelona y Atlético de Madrid.
EFE