Lo Último

.

.

sábado, 25 de enero de 2014

Ledezma: el deporte, la cultura y la educación son herramientas para conseguir la tranquilidad

Nota de Prensa).- Este sábado el Alcalde Metropolitano de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, reinauguró una cancha de usos múltiples en la urbanización Kennedy de la parroquia Macarao, municipio Libertador.
La acción contemplada en el “Plan Impulso” que promueve la Alcaldía Metropolitana, pretende fomentar estilos de vida saludables, fortaleciendo el deporte, los valores éticos y sociales.
En este sentido, el mandatario local manifestó que el principal objetivo es desarrollar herramientas de prevención, mediante la ejecución y recuperación de canchas que estimulen a los muchachos a prácticas deportivas como baloncesto, fútbol entre otras disciplinas.
“La participación de la gente hace la diferencia, trabajamos al lado de las comunidades solucionando problemas, resolviendo dificultades. Aquí en Macarao los jóvenes y niños tienen ahora un espacio recuperado para el deporte y hacer de la convivencia una opción cierta para lograr la paz”, afirmó Ledezma.
El mandatario local reiteró que “la lucha contra la inseguridad tiene en el deporte, la cultura y la educación las herramientas más eficaces para avanzar, en la búsqueda de la tranquilidad. Ustedes con su voluntad participativa convierten ese granito de arena en una cima. Son muchos los proyectos pendientes y ahora es que vamos a seguir luchando por los habitantes de Macarao”, manifestó.
La cancha que hoy reciben los vecinos del sector Andrés Bello, de la urbanización Kennedy, fue recuperada en su totalidad, con nueva iluminación, pintura, cercado, tableros, y se espera que en ese mismo sector el Ayuntamiento Metropolitano recupere otros espacios deportivos.
Durante la actividad, también se llevaron a cabo jornadas de saneamiento, entrega de materiales deportivo; mientras los consentidos de la casa pudieron disfrutar de actividades recreativas.
Los vecinos agradecieron al burgomaestre por las entregas realizadas, al tiempo que hicieran entrega de placas de reconocimiento al Alcalde y funcionarios metropolitanos.