Lo Último

.

.

sábado, 25 de enero de 2014

Ramón Muchacho: “Atrevámonos a soñar con un municipio sin homicidios”

El alcalde de Chacao Ramón Muchacho estuvo conversando con los vecinos del municipio en un foro sobre la seguridad.
Aseguró que su objetivo es reducir la cifra de homicidios que se registró el año pasado con un total de 13 casos en Chacao.
El alcalde señaló que debido al hecho que se registró el domingo pasado, en el municipio, en donde un tiroteo en los expresos de Bello Campo dejó a un adulto y un infante heridos, la Alcaldía ha activado mayor seguridad e iluminación en la zona.“Atrevámonos a soñar con un Municipio sin homicidios”.
Aseguró que en tan solo 15 días de gestión, la policía del sector se ha incrementado. “Estamos trabajando para brindarles más seguridad. Tenemos policías integrales (214) rearguardando todo el Municipio”.
Sobre la dotación de equipos policiales, afirmó que en los próximos días se realizará “la dotación más grande de equipos para la policía municipal”.
También explicó que este lunes tendrá una reunión con el ministro de Interior y Justicia,Miguel Rodríguez Torres, en la cual se estudiarán propuestas para aumentar la seguridad en Chacao.
Informó que en la tarde de este sábado se llevará a cabo una actividad en honor a Thomas Berry, esposo de Mónica Spear, quien también era presidente del club de natación Master de Chacao, en la Plaza Los Palos Grandes.