Lo Último

.

.

sábado, 25 de enero de 2014

Ministra Rodríguez reitera invitación a la Movilización Nacional por la Paz y la Vida: ¡Basta ya de violencia!

Ver imagen en TwitterLa ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, reiteró el llamado a participar en la Movilización Nacional por la Paz y la Vidaeste domingo.
La jornada comenzará a partir de las 9 de la mañana. En una imagen publicada en el Twitter de la ministra Rodríguez, se especifica que los puntos de concentración serán: Sabana Grande – Residencias estudiantiles; Plaza Francisco de Miranda; Plaza La Candelaria; Teatro Alameda de San Agustín y la Avenida Bolívar.
La patria entera se movilizará mañana domingo por la paz y la vida ¡Basta ya de violencia!” expresó.
Convocó a los deportistas, artistas, intelectuales, movimientos ecologistas, jóvenes, participantes de misiones, ciclovías, y demás ciudadanos activarse para la jornada.
El jefe de Estado Nicolás Maduro ha impulsado una campaña de pacificación social en sus últimas apariciones. “Más allá de las diferencias que tengamos, pongamos en el centro de la acción política y humana la pacificación de Venezuela“, dijo en una oportunidad desde Miraflores.
“El próximo domingo quiero anunciar y convocar desde ya que ya se activará en cada municipio, en cada comunidad, en cada Estado, vamos a lanzar el próximo domingo una Gran Jornada de Movilización Nacional por la Paz y la Vida con la consigna basta ya de violencia, vamos hacia el Movimiento por la Paz y la Vida”, informó Maduro.