Lo Último

.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

Diputado Daza: Biden no “logra comprender” que el Gobierno de Venezuela es “democrático”

AVN) – El diputado y vicepresidente del Parlamento Latinoamericano, Roy Daza, tildó este lunes de “agresión política” las declaraciones sobre Venezuela de Joe Biden, Vicepresidente de Estados Unidos.
Indicó que para los venezolanos resulta alarmante que Biden “amenace de manera velada a Venezuela, momento cuando se está enfrentando la arremetida violenta de grupos fascistas que pretenden desestabilizar la democracia del país”.
“Evidentemente el señor Joe Biden no ha logrado comprender los cambios profundos que se han producido en América Latina en las últimas décadas. Tampoco logra comprender que el gobierno de Venezuela, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, es democrático, que se debe a su pueblo, que es independiente y soberano, que no está supeditado a ninguna potencia extranjera”, manifestó Daza, reseñado en una nota de prensa.
Sostuvo que las declaraciones de Biden, en las que afirma que “la situación en Venezuela es alarmante y el gobierno de ese país tiene la obligación de respetar los derechos universales”, deben ser objeto de análisis y reflexión por parte de los sectores de la oposición que, “aunque fuera por esta vez, deberían dar una señal al país de estar al lado de la población y no de los oscuros intereses del gobierno de los Estados Unidos”.