Lo Último

.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

Un devoto padre lleva cargado a su hijo discapacitado por 18 millas para llevarlo a la escuela

Dailymail) Para el señor Yu Xukang, la educación de su hijo es lo primordial, ya que diariamente lleva a su hijo discapacitado a su colegio ubicado en Fengyi, municipio del condado de Yibin, provincia de Sichuan, en China a 18 millas de su casa.
El padre chino, camina diariamente cargando al niño, Xiao Qiang, en su espalda, para poder cargarlo completamente cuenta con una cesta especialmente construida para llevar al infante a su destino.
El padre de 40 años de edad, esta dispuesto a seguir ayudandolo, debido a que sus brazos, piernas se encuentran torcidas y tiene la espalda encorvada.
Xukang expresó, que se negó a renunciar a la posibilidad de que su hijo no estudiará, después de que le negaron la oportunidad en una escuela cercana a su vivienda por ello decidió inscribirlo en el colegio que queda a tal distancia para que aprendiera.
Asimismo, afirmó que “Yo sé que mi hijo tiene una discapacidad física, pero no hay nada de malo en su mente. Sin embargo, no pude encontrar ninguna escuela aquí con las instalaciones que lo aceptara y fue rechazado constantemente. De hecho, el único lugar donde podía conseguir un lugar para él estaba en la escuela primaria Fengxi en Fengyi municipio en el condado de Yibin en la provincia de Sichuan”