Lo Último

.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

Vielma Mora denuncia que un grupo de motorizados obliga a comercios en Táchira a cerrar sus puertas

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora. denunció que un grupo de motorizados no identificados llegan a los locales de esa entidad, como restaurantes, panaderías y otros comercios para obligarlos a cerrar.
“Yo los voy a presentar sin capucha, porque necesitamos orden”, dijo, a pesar de que aseguró, conoce la normativa que prohíbe este comportamiento.Dijo que en las inmediaciones de Barrio Obrero de San Cristóbal,existen un grupo de al menos 14 motorizados que rodean la zona, según le reportó el Jefe de la Policía regional.
Para el mandatario regional, es necesario acabar con esta situación “para poder avanzar” einstó a los protestantes a expresar sus demandas de forma pacífica.
El ministro especificó que este escenario “irregular” ha afectado a cinco municipios de la entidad: San Cristóbal, Cárdenas, Junín, Andrés Bello y Guasimal.
No seamos complacientes con los delincuentes, con los que se cubren el rostro, que andan en moto, que andan creando el caos con armamento para hacer estragos en la ciudad”, declaró.
Asimismo expresó que existe un plan de seguridad junto a la Policía Nacional Bolivarianaen diferentes abastos, supermercados e hipermercados para evitar el saqueo