Lo Último

.

.

lunes, 10 de marzo de 2014

Maduro felicita a los médicos en su día: realizará “anuncios importantes” desde Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a todos los médicos venezolanos en su día y expresó que hoy se graduarán 2.500 nuevos galenos que brindarán “salud y amor al pueblo”.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, cuando escribió: “Felicitaciones a todos los médicos de nuestra patria en su día, hoy gradúo a 2.500 nuevos médicos para que vayan a darle salud y amor al pueblo“.
Además, reiteró que 2.500 médicos que se gradúan “gracias a la educación que le garantizamos a la juventud para formarse y servir a la patria con una nueva ética“.
“Sigamos construyendo un nuevo Sistema de Salud para todos desde Barrio Adentro que es un milagro de atención a nuestro pueblo creado por Chávez“, reiteró.
El Primer Mandatario informó que 60.000 nuevos médicos se están formando en el país y convocó a la juventud “a formarse en la nueva ética médica para atender al pueblo”.
“Hoy recibiré además la marcha por La Paz y la Vida a médicos que vienen a la Casa Presidencial de Miraflores, haré anuncios muy importantes“, agregó.