Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Alcaldía de Chacao realizó operativo de atención al ciudadano en Los Palos Grandes

Descargar Operativo2.jpg (900,5 kB)Este miércoles, la Alcaldía de Chacao realizó una jornada integral en la avenida Andrés Bello de la urbanización Los Palos Grandes, a fin de optimizar el alcance a los servicios municipales y determinar las necesidades de los vecinos del sector. 
La jornada contó con la participación de la Oficina de Atención al Ciudadano, Justicia Municipal, Salud Chacao, Bienestar Social, Capital Social, Obras Públicas y Servicios, Transchacao y Sateca. 
Los habitantes del sector disfrutaron de servicio médico y odontológico, así como la expedición de cartas de residencia, la recepción de denuncias, sugerencias, quejas y reclamos, y la tramitación de carnets de Salud Chacao y Transchacao, el cual exonera el pago de transporte público a la juventud prolongada del municipio.
 Scarlett Trillo, Directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, sostuvo que “con estas jornadas buscamos acercar los servicios de la Alcaldía a las comunidades, para que los vecinos puedan realizar los trámites municipales. Cada día incorporamos más beneficios, porque hemos tenido mucha receptividad y esperamos cubrir todos los sectores de la jurisdicción”, indicó.