Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Alejandro Méndez: En esta candidatura reina la paz y la tranquilidad

Alejandro Méndez: En esta candidatura reina la paz y la tranquilidad
El candidato por el Psuv a la alcaldía del municipio San Cristóbal, estado Táchira, Alejandro Méndez, aseguró que su campaña electoral está a favor de la paz y asimismo, señaló que la prioridad es "salvar esa jurisdicción". 

"El apoyo a nuestra campaña ha sido total y contundente, nuestra prioridad es salvar a San Cristóbal (...) la aceptación de esta propuesta ha rebasado nuestras expectativas. En esta candidatura reina la paz y la tranquilidad", dijo Méndez durante una entrevista a través de un canal venezolano. 

Sostuvo que en el municipio existen 3 problemas principales que aquejan a los ciudadanos, tales como: recolección de desechos sólidos, inseguridad y carencia de espacios para la cultura. 

"Vamos a adquirir no menos de 30 camiones recolectores que van a pasar directamente a manos de la alcaldía", expresó Méndez a la solución del inconveniente a la basura. 

Por otra parte, aseguró que ha sido imposible la articulación del patrullaje inteligente en San Cristóbal, debido a que "grupos violentos arremeten contra diferentes espacios en el municipio". 

"La ciudad está en un estado caótico, esto es lo peor que le ha podido pasar al municipio", expresó.