Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Saime inauguró seis nuevas oficinas “con tecnología de punta” en varios estados del país

Nota de Prensa).- En el marco de la municipalización de las oficinas y puntos de atención del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) fueron puestas en marcha seis nuevas sedes distribuidas en el territorio nacional, con la presencia de personalidades del Gobierno Bolivariano.
Estas nuevas sedes ubicadas en los estados Portuguesa, Zulia, Barinas, Cojedes y Caracas fueron inauguradas de manera simultánea, las cuales cuentan con tecnología de punta, funcionarios altamente capacitados e infraestructuras modernas, cómodas y adecuadas para el buen servicio y atención de usuarios y usuarias.
La directora nacional de Identificación Civil Amalui Lugo expresó “estas seis nuevas oficinasse dan para el beneficio del pueblo y aprovechamos la oportunidad de celebrar adicionalmente el primer aniversario de la Misión Negro Primero con la oficina en el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (IPSFA) en Caracas”.
Agregó que “esta apertura en unión de las Fuerzas Armadas y el SAIME son parte de la fusión cívico-militar,legado del Comandante Supremo Hugo Chávez. El presidente del IPSFA, Carlos Vieira, afirmó que esta nueva sede le da un valor agregado a sus espacios atendiendo con trámites de identificación a la población venezolana”.
Todas las oficinas cuentan con trámites de cedulación, duplicados, datos filiatorios, cambios de estado civil y corrección de datos. En total, estas nuevas sedes podrán atender aproximadamente a más de mil personas diariamente.