Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Inician campañas electorales en San Diego y San Cristóbal

Inician campañas electorales en San Diego y San Cristóbal
Este miércoles comienzan las campañas electorales en los municipios San Diego en el estado Carabobo y San Cristóbal en Táchira, según lo establecido en el cronograma electoral. La campaña tendrá una duración de 10 días y culminará 2 días antes de las elecciones pautadas para el 25 de mayo. 

El máximo ente comicial llamó a elecciones en estos municipios luego de la destitución de los alcaldes Enzo Scarano y Daniel Ceballos. 

San Diego 

De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral (CNE), en San Diego se esperan 60.614 electores a sufragar que eligirán entre 6 candidatos a alcalde: Alexis Abreu, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Rosa Brandonisio de Scarano, apoyada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); Denis Romero, abanderado por el partido Nueva Visión Para Mi País (Nuvipa); Vicente Di Tonto por la organización Puerto Cabello Primero y Julio Domínguez, candidato de la Organización Renovadora Auténtica (ORA). 

San Cristóbal 

En la capital del estado Táchira, se habilitaron 207.403 habilitantes para estos comicios. La contienda en San Cristóbal está compuesta por Alejandro Méndez por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y por Patricia de Ceballos, por la (MUD).