Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Estudiantes cambian marcha hacia el Pnud


El presidente de la FCU-UCV, Juan Requesens, declaró que el movimiento estudiantil cambió la ruta de la movilización de este miércoles. Estaba previsto que la marcha llegara hasta la Fiscalía General de la República; sin embargo, ante el impedimentos por parte de funcionarios de la PNB, decidieron dirigirse hacia la sede del Pnud en Chacao
Estudiantes cambian marcha hacia el Pnud

Previamente, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que si los estudiantes llegan al Ministerio Público "en paz, sin violencia y sin atentar contra personas e infraestructura de la institución", serán atendidos por el doctor José Francisco García. 

Desde tempranas horas, usuarios de la red social de Twitter reportaron presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en las calles de El Rosal, alrededor de las inmediaciones de la estación Chacaíto del Metro de Caracas. 

El Metro de Caracas informó que las estaciones Chacaíto y Parque Carabobo están cerradas en "resguardo al personal". 

El objetivo de la convocotaria es exigir al Gobierno la liberación de los estudiantes detenidos tras el desmantelamiento de los campamentos en las inmediaciones de Chacao y en Las Mercedes.