Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Ministro Álvarez: la presencia de las delegaciones en los Suramericanos de Playa demuestran su confianza en Venezuela

aVN).- El ministro de Deportes, Antonio Álvarez, recalcó que la presencia de las delegaciones de los 13 países que participarán en los JuegosSuramericanos de Playa “demuestran su confianza en Venezuela y en que este es un territorio de paz”.
Durante su participación en el programa En contacto con Maduro, enfatizó que la magnitud del evento que comienza este miércoles y la calidad de las instalaciones deportivas “demuestran la capacidad del Gobierno de trabajar en equipo” para que estos juegos “sean realmente un nuevo escenario deportivo para el mundo”.
A pesar de toda la guerra mediática “el presidente Nicolás Maduro ha demostrado ser un presidente de paz y no sólo para Venezuela sino para toda América del Sur y eso lo vamos a demostrar en estos juegos suramericanos de playa”, dijo el representante de la cartera de deportes.
Álvarez también indicó que las instalaciones creadas para el evento deportivo, como el Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, quedarán como un lugar “para que se formen los jóvenes que serán los nuevos deportistas del país”.
Destacó que participarán más de 700 voluntarios en la realización de los juegos, en los cuales competirán más de 500 atletas provenientes de Guyana, Uruguay, Panamá, Ecuador, Aruba, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Surinam y Venezuela.