Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

“La Fanb está jugando un papel importantísimo para la paz ante la violencia de la derecha”

AVN).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha sido garantía de “paz y estabilidad” en el país ante la violencia emprendida por “sectores extremos de la derecha” desde el pasado mes de 
febrero.
“La Fanb está jugando un papel importantísimo, un papel histórico para la paz, para la estabilidad, para la integridad de la República ante la violencia de la derecha, frente amenazas externas que aspiran ponerle la mano a las riquezas de nuestra patria”, resaltó durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro.
“La Fanb es garantía de paz y estabilidad, dos elementos vitales para que un pueblo pueda avanzar en la construcción de su destino (…) La Fanb tiene la conciencia de saberse perteneciente a una sola y gran comunidad que es Venezuela”, enfatizó.
En este sentido, señaló que la violencia fascista ha hecho un daño psicológico y económico al pueblo y al país. “Hay un daño moral, psicológico, cuántas familias afectadas por una violencia irracional que busca destruir la estabilidad”, manifestó.
“Cuánto daño económico, pérdida material para el país, retroceso económico producto de la violencia, del ataque a instituciones, de la tranca en ciudades principales, del ataque a servicios públicos“, añadió.