Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

MINUTO A MINUTO

Así fue la inauguración de los Juegos Suramericanos de Playa 2014


Este miércoles se dio inicio a la tercera edición de los Juegos Suramericanos de Playa 2014 en el estado Vargas, en el Complejo Playero Hugo Chávez, un evento que se extenderá hasta el 24 de mayo. En el mismo participan disciplinas tales como voleibol, fútbol, rugby, tenis y balonmano.
El presidente Nicolás Maduro dio la bienvenida a todos los atletas presentes “en nombre del alma buena de un pueblo bueno que es el pueblo de Venezuela, el pueblo de Simón Bolívar. Siéntanse ustedes en su patria.”
Pidió darle a los atletas y a las delegaciones “el trato de hermanos, el trato cariñoso y protector que sabe dar el pueblo venezolano a sus hermanos“.


PRENSA MIRAFLORES


Difieren audiencia en caso de presuntas violaciones a los DDHH en Carabobo

Difieren para el 12 de junio la audiencia preliminar en el caso de 10 víctimas de presuntas violaciones a los derechos humanos, registradas en el estado Carabobo durante los hechos de violencia de los últimos meses. 


Según las autoridades, los fiscales 39° nacional y 28° de Carabobo, Juan Carlos Tabares y Karoli Montero, asistieron a la audiencia fijada para este miércoles 14 de mayo ante el Tribunal 3° de Control, pero las víctimas no comparecieron por lo que fue diferida. 



En su momento, el Ministerio Público acusó oportunamente al funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Luis González, por los delitos de trato cruel y quebrantamiento de pactos y convenios internacionales en perjuicio de Juan Manuel Carrasco González, Carlos Beltrán, Jorge Ochoa Vargas, Jermi Lombano, Andrés Rincón, Eduardo Añez, Daniel Santiago, César Luciani, Oswaldo Torres y Jean Pier Rodríguez. 



Asimismo, fueron acusados los efectivos de la GNB Luis Mejías Aponte y Kimberly Piona Ruiz, por presuntamente ser encubridores en los mencionados delitos.