Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Decomisan 86 cajas de cerveza en Barinas


Decomisan 86 cajas de cerveza en BarinasUn lote de 86 cajas de cervezas retuvo la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, en jurisdicción del municipio Ezequiel Zamora del Estado Barinas, bajo presunción de irregularidades en su distribución y venta. 

Así lo dio a conocer el Teniente Coronel (GNB) Leonardo Vinci quien dijo que se llevó a cabo tres actuaciones en las que se logró las acciones positivas. 

En el punto de control fijo Peaje de Santa Bárbara se detectaron 35 cajas de cervezas, que llevaban en un automotor desde Santa Bárbara con destino a El Milagro, Estado Táchira, debido a que no posee la solvencia ni autorización por parte de la administración tributaria de origen ni de destino. 

En el sector Cochabamba de la Reserva Forestal de Ticoporo parroquia Ticoporo municipio Antonio Jose de Sucre Estado Barinas se retuvo 32 cajas de cerveza los cuales se encontraban en conocido establecimiento comercial del sector Mata de Topocho Punto Rojo de la reserva forestal. 

El sector la Gabarra, municipio Ezequiel Zamora, en una de las fincas del sector se detectó 19 cajas de cervezas Estado Barinas en las que varias situaciones hicieron presumir el expendio de bebidas alcohólicas sin autorización por parte de la Administración Tributaria. 

En ese mismo procedimiento se efectuó retención preventiva de 02 moto sierras marca Sthill, por presunta tala a aprovechamiento de un árbol vivo de la especie melina dentro de la reserva forestal del Caparo, sin permiso expedido por el Ministerio del Poder Popular del Ambiente. 

Cada una de las actuaciones se colocó a órdenes de los organismos correspondientes.