Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Existe una orden de captura contra el presunto asesino de Juan Montoya, dice la Fiscal

– La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló que existe una orden de captura contra el presunto asesino de quien era miembro de la Policía de Caracas, Juan Montoya y no precisó detalles para no afectar el proceso de aprehensión del sujeto.
Ortega Díaz aseguró que el ente judicial “tiene absoluta claridad de quien presuntamente cometió el homicidio, contra él tenemos una orden de captura”, puntualizó.
En ese caso, explicó que no se puede dar mayores detalles hasta que se consuma la detención de quien asesinó a Montoya, quien recibió un tiro en la cara en La Candelaria, entre las esquinas de Monroy y Trocadero, frente al edificio Doraloy el pasado 12 de febrero.
La Fiscal ofreció estas declaraciones durante una rueda de prensa tras inaugurar este miércoles la Fiscalía 31 del Área Metropolitana de Caracas.

Avanzan investigaciones del asesinato del funcionario de la PNB en Los Palos Grandes

Ortega agregó que hasta los momentos, se están avanzando en las investigaciones del homicidio de Jorge Colina, el funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), asesinado en el sector de Los Palos Grandes en Caracas el pasado jueves.
“Está en proceso la investigación. Hemos practicado un conjunto de allanamientos y actividades para determinar quien fue el responsable”, dijo.
Indicó que de acuerdo a lo que permita la reserva legal se estarán informando acerca de los resultados de dicha investigación.