Lo Último

.

.

miércoles, 14 de mayo de 2014

Alec Baldwin detenido tras discutir con policías en NY


Este martes el actor estadounidense Alec Baldwin volvió a meterse en problemas con la policía de Nueva York, al reaccionar de manera, supuestamente, violenta tras ser detenido por circular a contramano con su bicicleta. 

El incidente tuvo lugar por la mañana en la Quinta Avenida a la altura del barrio de Flatiron, en el sur de Manhattan, indicó un vocero de la policía de Nueva York. 

Baldwin, de 56 años y residente en el vecino barrio de Greenwich Village, "recibió dos multas, por alteración del orden público y conducir en sentido equivocado en una calle de mano única", señaló el portavoz. 

Según contó el propio actor en su cuenta Twitter, un oficial lo "arrestó y colocó esposas por circular en dirección equivocada en la Quinta Avenida". 

"Mientras tanto, fotógrafos afuera de mi casa aterrorizaban una vez más a mi hija y casi la golpean con una cámara. La policía no hizo nada", agregó Balwin. 

"Nueva York es un carnaval de estupidez mal manejado que está desesperado por el dinero y ansioso por criminalizar conductas que antes se consideraban benignas", continuó. 

Baldwin deberá presentarse ante un juez el próximo 24 de julio, según la policía. AFP