Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Darío Vivas: seguimos organizándonos para combatir la violencia criminal y política

 El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas, participó este jueves en el lanzamiento de la agenda nacional con motivo a la Semana Internacional por la Paz, que iniciará el próximo domingo 21 de septiembre con una caminata en Caracas.
Durante una rueda de prensa que ofreció el Ministerio para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Vivas destacó que el Gobierno sigue “organizándose para combatir la violencia criminal y política”.
Indicó que con actividades dirigidas a promover la paz se cumple un “doble propósito”, celebrar el Día Internacional de la Paz y celebrar también el aniversario del Movimiento por la Paz y la Vida, lanzado hace un año por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Estaremos informando sobre los avances de la construcción de los espacios de paz que se han ido organizando, sobre cuántos sectores se han incorporado activamente y de qué manera nos enfrentamos y seguimos organizándonos contra la violencia política, que desde febrero de este año ocasionó 43 muertes, y la violencia criminal”, expresó.