Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

A finales de mes, motorizados y transportes colectivos no podrán circular después de las 8:00pm en el municipio Carrizal

 Este jueves, el alcalde del municipio Carrizal del estado Miranda, José Luis Rodríguez, aseguró que a finales de mes entrará en vigencia la nueva ordenanza en el municipio, para regular el transito de los después de las 8:00pm.
“Gracias a la cooperación de los concejales de nuestra cámara, a finales de mes estamos aplicando la nueva ordenanza de transito en nuestro municipio. No es solo para motorizados, también es para transporte colectivo y los vehículos que estén mal estacionados. Ya tenemos la policía homologada por parte de la Policía Nacional, serán 12 funcionarios que estarán atentos las 24 horas del día para cualquier tipo de problema que se presente en cuanto a transito terrestre”.
Indicó que los motorizados que trabajen de noche tendrán que tener una constancia de trabajo, al igual lo que los que estén estudiando deberán portar una constancia de estudio. “No vamos a parar a ninguna persona que esté debidamente autorizada a transitar libremente por el municipio”.