Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Eekhout afirma que sectores de oposición “articulan matrices de opinión con acciones terroristas”

 Este jueves la vicepresidenta para los Movimientos Sociales del Partido Socialista Unida de Venezuela (Psuv), diputada Blanca Eekhout, señaló que hay sectores de la oposición que mediante “operaciones de guerra psicológica” pretenden “activar acciones contra la salud del pueblo venezolano”.
“Es decir, articulan matrices mediáticas con acciones terroristas”, expresó Eekhout.
Acusó también al sector opositor de generar situaciones de percance en la salud y además planificar llevarse de contrabando medicamentos que fuesen necesarios para la atención a esos temas de salud y tener una campaña mediática absolutamente exagerada, amarillista, que llene de pánico a la población”.
Las declaraciones las hizo en referencia a las informaciones que últimamente se han generado sobre el tema de salud en el país y las declaraciones del presidente del Colegio Médico del estado Aragua, Ángel Sarmiento.
Indicó Eeekhout que previamente la oposición quiso crear matrices mediáticas con la inseguridad y la denominada guerra económica pero “no lo lograron”.
Refirió como ejemplo el tema de la seguridad, asegurando que “movilizan paramilitares colombianos para crear situaciones de violencia y luego, con operaciones psicológicas, tratar de perturbar la paz” de los venezolanos.
Señaló que, con respecto a la salud, buscan “activar estrategias para enfermar a la población a partir de lo que ha sido una práctica permanente de los criminales que manejan laboratorios en el mundo, donde crean enfermedades y vacunas para explotar a los pueblos”.