Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Villegas dice que la elección del secretario ejecutivo de la MUD es un “show en el que no dan pie con bola”

 El comisionado presidencial para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, se refirió este jueves a la elección del nuevo secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), proceso que catalogó como “un show”.
Durante una entrevista con Noticias24 TV, el también vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), criticó el “espectáculo” que tienen los sectores de la oposición sobre este tema y vio con negatividad la posibilidad de un consenso para elegir a la figura que fungirá como vocero único de dicho sector:”No dan pie con bola. ¿Cómo serían si estuviesen a cargo de la conducción de los asuntos de Estado?”, se preguntó.
Para finalizar, Villegas sostuvo que Venezuela viviría una “catástrofe” si la oposición venezolana se llegara a consolidar como una alternativa y tomara la responsabilidad de la ejecución de los destinos del país. “Sería terrible…. las cosas que están mal estarían peor”, sumó.