Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Vielma Mora sobre el video de Saleh: “Quieren atentar contra mi vida, pero no tengo miedo”

 El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló que no tiene miedo a las amenazas y declaraciones ofrecidas por Lorent Saleh en el segundo video develado este miércoles por el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @VielmaEsTachira, cuando escribió: “Se evidencia que la derecha terrorista planifica atentar contra funcionarios yentre ellos contra mi, les respondo: no tenemos miedo“.
Asimismo, indicó que en el audiovisual presentado por el ministro Miguel Rodríguez Torres “se evidencia el odio que siente la derecha terrorista por el pueblo” y agregó que advirtió “en diferentes oportunidades que existen grupos de la derecha terrorista planificando matar la paz del pueblo”.
“Advertí que la derecha terrorista planificó volar puentes, carros bombas, sedes de Gobierno y atentar contra funcionarios públicos”, apuntó al tiempo que recalcó: “La derecha terrorista pretende neutralizar nuestro amor por la patria y por el pueblo, pero no podrán, aquí estamos firmes”.
Igualmente, sostuvo que la “derecha terrorista deja en evidencia sus planes contra la patria, contra el Táchira. Son células terroristas. Cae este señor (Lorent Saleh) y caerán otros. Vienen más videos. El país sabrá todo lo que pretenden”.
Este miércoles, el ministro del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó un segundo video donde muestran los planes para crear violencia en San Cristóbal.