Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Fumigaron en la Fundación Amigos de la Tercera Edad en La Vega


Caracas, 18 septiembre 2014.- Concejales del partido Primero Justicia (PJ) acudieron hoy al llamado de la Fundación Amigos de la Tercera Edad en la parroquia La Vega donde emprendieron una jornada de fumigación contra el mosquito Chikungunya.
“De acuerdo con la cifras oficiales del ministerio de Salud en Venezuela se han reportado 398 casos de chikungunya, que amerita una declaración de emergencia y fumigación en todo el país”, declaró a la prensa el concejal metropolitano Alí Mansour. 
Mansour, miembro de la direccción regional de PJ en Caracas, protestó porque el gobierno nacional se niega a declarar la emergencia sanitaria en el país “y con nuestros pocos recursos estamos dando apoyo a las comunidades”.
Descargar El concejal Alí Mansour en acción contra el chikungunya.jpg (1973,6 kB)
El edil metropolitano encabezó una jornada de fumigación en la Fundación Amigos de la Tercera Edad, junto con su colega del concejo municipal de Caracas, Fernando Albán, y de la Coordinadora de Justicia Familiar, Josefina Galarraga. 

Tras la jornada de fumigación, la dirigencia de PJ entregó un donativo a la presidenta de la fundación Josefina Nieto, quien agradeció la acción social de PJ.