Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Llama “a defender la verdad de Venezuela” ante “toda guerra que se nos está haciendo”

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, realizó un llamado, en cadena nacional, a todo el pueblo venezolano para “defender la verdad de Venezuela” ante la guerra “psicológica, política, y económica” que dijo se “se está haciendo” en contra del país.
Las declaraciones las ofreció antes de presentar un video con “pruebas de la guerra psicológica” que dijo se ha desatado contra el país por medios nacionales e internacionales, razón por la que convocó a todo “el que ame a este país” a “estar alerta”.“Llamó a toda nuestra patria a defender la verdad de Venezuela, a la juventud en primer lugar, a las mujeres, a los hombres, a los jóvenes, a los trabajadores, llamo a toda la patria entera a defender la verdad de Venezuela”, expresó el Presidente.
“Compatriotas alerta: el que ame este país tiene que estar alerta, no podemos ignorar como se nos ataca, no podemos banalizar toda la guerra que se nos está haciendo: psicológica, política, económica. Tenemos que reaccionar con la conciencia, con la firmeza, y con la cara erguida defender la verdad de Venezuela”, enfatizó Maduro.