Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Dice que es un “crimen de lesa humanidad” la información que emitió el médico Ángel Sarmiento

El alcalde del Libertador, Jorge Rodríguez,habló acerca de la “guerra psicológica contra Venezuela” e hizo un llamado a terminar la campaña “criminal” en contra del país y de las personas, con respecto al tema del Hospital Central de Maracay.
“Esta vez se pasaron, a pesar de que el modus operandi es el mismo que venían desarrollando desde hace muchísimo tiempo, desde que llamaban los círculos bolivarianos “los círculos del terror” y que los colectivos eran responsables de agresión en contra de personas”, manifestó Rodríguez. 
El alcalde explicó, que hay una instauración de procesos psicológicos que primero pasan por el no reconocimiento, lo cual denominó “caldo de cultivo”. Esto lo dividió en dos, que sería la rabia o el miedo, también podrían ser ambos, ya que, son sentimientos indisolubles.
Manifestó su apoyo y solidaridad al pueblo y gobernador del estado Aragua.
También calificó a Ángel Sarmiento de “criminal e irresponsable”, quien violó además uno de los principios médicos, e informó a través de los medios acerca de ocho fallecidos en el Hospital Central de Maracay por “enfermedad desconocida”.
Rodríguez hizo mención a las redes sociales y a los periódicos “basura” como el Nuevo Herald, el ABC de España y la cadena de televisión CNN, quienes tienen una responsabilidad “criminal”, debido al nivel de zozobra que se generó en una sociedad.
Por su parte, el alcalde expresó que existe una ausencia total de límites, una conducta “psociopática” de los grupos de derecha.
Manifestó sentirse “maravillado” de la salud mental de los venezolanos, además agradeció la cordura y confianza en el gobierno, específicamente en el gobernador de Aragua.
Como un “crimen de lesa humanidad” calificó el alcalde Jorge Rodríguez la información emitida por el médico Ángel Sarmiento, quien además informó que se le han cerrado varias clínicas por mala praxis.
Por último, apoyó el planteamiento del presidente Maduro, quien manifestó hoy en una entrega de viviendas, que recurrirán a instancias internacionales para denunciar la situación de los medios antes mencionados.
“Cómo es posible que una cadena televisiva se haga eco de esta barbaridad, nosotros deberíamos recurrir también a instancias como el Tribunal Internacional de La Haya”, recalcó Rodríguez.