Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

“La juventud del Psuv trabaja por el desarrollo del país generando políticas reales”

Jhonathan Sayago, delegado de la juventus del Psuv, hizo referencia a los planes desestabilizadores por parte de algunos jóvenes como Lorent Gómez Saleh y Gabriel Valles, aclarando que “no asumen sus responsabilidades y quieren tener en Venezuela una crisis de guerra y confrontamiento entre nosotros mismos“.
El también presidente del Centro de Estudiantes de Educación en la Universidad Central de Venezuela (UCV), dijo que han venido denunciando a estos jóvenes desde que formaban parte de las expresiones de guarimbas antes del 12 de febrero, ya que generaban espacios para la confrontación con los estudiantes. “Ellos se están formando tanto en la parte bélica como técnica. Son jóvenes que no ayudan a construir el país“.
Asimismo comentó que la juventud del Psuv está concentrada en trabajar por el desarrollo del país y ratifica su compromiso en cuanto a la transformación de la nación, generando políticas reales. “El movimiento estudiantil universitario revolucionario, es mayor y mas contundente que el movimiento estudiantil de manos blancas que está infiltrado lamentablemente por factores que quieren desestabilizar el país”.
“A través del deporte, la cultura y la política, vamos a enamorar a la juventud que está enfocada al pensamiento individualista y no tiene una visión más ambiciosa en cuanto a trabajar en colectivo. Estamos enfocados en hacer la captación, organización, formación y movilización de la juventud para así generar políticas estratégicas en nuestra nación. La juventud debe ser vanguardia y no ser futuro sino presente“, finalizó.