Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

El Aissami: presidente del Colegio de Médicos de Aragua “no es un profesional, es un sinvergüenza”

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, dijo la tarde de este jueves que desde 1999 el proyecto político denominado Revolución Bolivariana “ha enfrentado golpes de Estado, guarimbas, conspiraciones, intentos de magnicidios” y “guerra económica”, pero nunca antes una “campaña” como la desatada contra el Hospital Central de Maracay (HCM).
Jamás pensábamos que esta derecha fascista llegase a utilizar un tema tan sensible, tan humano, para atacar a la Revolución Bolivariana y lamentablemente no es de extrañarse que estos voceros utilicen de nuevo esta acción terrorista para crear una conmoción social”, expresó El Aissami en cadena nacional de radio y televisión, desde el estado Aragua, junto al presidente Nicolás Maduro Moros.
En tal sentido, sostuvo que el presidente del Colegio de Médicos del estado Aragua, Dr. Ángel Sarmiento, “no actuó en su condición de médico” cuando afirmó que existía una bacteria o virus “no identificado” en el nosocomio. “Él actuó en su condición de opositor de la ultraderecha fascista”, aseguró el Gobernador.
Asimismo, indicó que en un pasado Sarmiento fue “candidato de la llamada mesa de la derecha y además es militante activo de un partido de derecha”.
“No es un profesional, es un sinvergüenza”, puntualizó.n24