Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Proyecto Venezuela rechaza vinculación con actividades subversivas


(Prensa Prove) El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo y secretario general de Proyecto Venezuela Carlos Berrizbeitia, desmintió las declaraciones ofrecidas este miércoles por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quien ha desplegado una campaña de descrédito en contra de las instituciones políticas y las personalidades democráticas del país, y aseguró que ni Henrique Salas Römer, ni la tolda política a la cual pertenece, se encuentran vinculados con hechos conspirativos.
“Nuestro líder y fundador Henrique Salas Römer, y Proyecto Venezuela, nada tienen que ver con actividades subversivas. Nuestra organización política cumple este viernes 19 años de vida y siempre hemos defendido los principios democráticos. Henrique Salas Römer siempre ha dado la lucha política en el terreno de los votos”, afirmó Berrizbeitia.
Descargar DiputadoCarlos Berrizbeitia.jpg (22,4 kB)Igualmente señaló que “quienes tomaron las armas de la República para dar un golpe de estado, son los que hoy están en el poder de la nación”.
Asimismo, el parlamentario recordó que en la campaña política del año 1998 Salas Römer vaticinó que Chávez y su gobierno destrozarían a Venezuela y manifestó que “Rodríguez Torres y el régimen de Maduro no le perdonan a Salas Römer que sus palabras se cumplieron. Lamentablemente, para ellos, no se equivocó”.
Por otra parte, Berrizbeitia le exigió al ministro Rodríguez Torres dedicarse a combatir el alto índice de delincuencia que azota a  los venezolanos. “No es posible que al cierre de 2014 los homicidios por armas de fuego en el país ascenderán a más de 25 mil. Ministro ocúpese de mejorar la situación en vez de estar persiguiendo”, puntualizó.
Finalmente, el Secretario General de Proyecto Venezuela ratificó que la organización política a la cual pertenece “seguirá luchando por rescatar y mantener los valores y principios democráticos del país” y no descansará “hasta que la nación logre reestablecer un gobierno que respete a todos los ciudadanos por igual”.