Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Antonio Ledezma: “No tengo nada que ver con ningún movimiento desestabilizador”

Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, desmintió estar vinculado a planes golpistas.
Ledezma aseguró que no tiene ningún tipo de relación con planes de desestabilización y golpistas porque conoce las consecuencias negativas que tiene para el país un golpe de Estado. “Yo le digo a Rodríguez Torres que a mi nunca me ha visto con un fusil, ni manipulando a un tanque de guerra”, agregó.
Mencionó que la situación actual que se vive en Venezuela, son las consecuencias del golpe de Estado de 1992.
“No tengo nada que ver con ningún movimiento desestabilizador”, dijo Ledezma en respuesta a su presunta vinculación con Lorent Saleh, tras la presentación del segundo video presentado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres en la entrevista de Venevisión.
El dirigente de oposición dijo que los videos son absurdos, “no tienen pie ni cabeza”. Aunque aseguró que de confirmarse esa información, no apoya la acción porque la “violencia genera violencia”.
“El que apoye un golpe de Estado va a llevar al país por un barranco…Este es un país que debe defender los valores y principios relacionados con la democracia”