Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Claudio Farías: “El modelo económico desarrollado es perfecto para el pueblo”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Claudio Farías, habló en Noticias24 TV sobre las denuncias de activación de “planes terroristas” realizadas ayer por el Ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres.
Farías señaló que los parlamentarios que adversan al Ejecutivo”no asistieron” a la sesión ordinaria que se celebró este martes y que dio inicio al segundo periodo legislativo.
En ese sentido, criticó que los asambleístas opositores mantengan que el órgano estatal no reglamente los instrumentos jurídicos.
“La izquierda de este país fue oposición y siguieron en las calles para combatir sus ideas”, indicó.
Asimismo recordó que el fallecido presidente Hugo Chávez había advertido que se desarrollaría una “guerra económica” en el país.
“Hemos demostrado por la vía de los hechos que hay en una guerra económica, que hay un contrabando de extracción que está dirigido a generar malestar en nuestro pueblo”, sentenció.
De la misma forma, el diputado reivindicó que para darle solución a la problemática financiera en el país, el Gobierno Nacional está tomando medidas y citó a los .
“Sean los hombres que sean, los revolucionarios debemos votar por los candidatos que sean, porque debemos entender que la Asamblea Nacional es fundamental para la estabilidad política del país. Si nosotros perdemos la Asamblea Nacional y es lo que la derecha quiere, está planteado un golpe parlamentario, como ocurrió en Paraguay, como ocurrió en Honduras y eso quieren que pase en Venezuela”, puntualizó.
Los postulados oficialistas al parlamento deben seguir “los lineamientos del Plan de la Patria y el legado de Chávez”, afirmó.
Para el diputado “el modelo económico que se ha desarrollado es perfecto para el pueblo, que hay que mejorarlo, para quienes les fue negada la posibilidad de salir adelante”, destacó.
Por esa razón, Farías dijo que no se pretende realizar un cambio de la estructura económica: “Estamos demostrando y demostraremos que el socialismo es el camino, es el camino para que el pueblo pobre salga adelante”, subrayó.
Mencionó que durante los 15 años del gobierno revolucionario se han alcanzado los