Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Villegas: “Tendremos una victoria resonante en las elecciones parlamentarias”

Frente a los comicios parlamentarios que se vislumbran para el próximo año, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, indicó que el chavismo avizora unas elecciones “victoriosas”.
“Estoy seguro que tendremos una victoria resonante en las elecciones parlamentarias”, dijo en entrevista en Noticias24 TV.
Catalogó esta institución como una válvula de escape a las tensiones para que los políticos puedan discutir sus diferencias y no una asamblea con “las cartas marcadas”.Destacó que la AN funge como un ente importante para revisar y producir leyes, al igual que se ejerza la labor contralora.
“No basta con ser apadrinado por un jefe político para convertirse en un parlamentario. No basta con ser una pieza de un grupo de un miembro de comunicación”, dijo.

El diario del Psuv romperá los moldes del periodismo partidista

Con respecto al anuncio del presidente Nicolás Maduro acerca de la creación de un diario para el Psuv, Villegas saludó esta iniciativa de fortalecimiento en materia de comunicaciones para el partido, que también busca esclarecer a quienes no militan con estas ideas, cómo se trabaja desde la tolda roja.
“Será un diario que podrá leer el militante del partido y el que no es militante”, aseguró.
Comentó que también servirá como un mecanismo de participación y romperá los moldes del periodismo partidista, debido a que harán trabajos de investigación, periodismo de interpretación, crónica, entrevista y con otros enfoque para resaltar la “explosión cultural” en el país.