Lo Último

.

.

jueves, 18 de septiembre de 2014

Maduro presentó pruebas de la “guerra psicológica” contra Venezuela: “La justicia actuará”

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, presentó “contundentes” pruebas de “guerra psicológica” contra Venezuela. “La justicia va actuar a fondo”, aseveró.
En tal sentido, el Jefe de Estado se refirió a las declaraciones del presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, quien aseguró que ocho personas habían fallecido en el Hospital Central de Maracay por una enfermedad o virus no identificado.Durante una entrega de viviendas en Caricuao, Caracas, Maduro denunció que en los últimos días Venezuela ha recibido “ataques” nunca vistos en 15 años de revolución.
El jueves comenzó una campaña internacional, lo denuncio“, dijo Maduro, al tiempo que señaló a CNN en Español, NTN24 y El Nuevo Herald por difundir estas “mentiras”.
Asimismo, Maduro pidió a los órganos de justicia del Estado actuar con “celeridad” contra quienes encabezaron esta campaña de “terrorismo psicológico”.
“Yo he hablado con la Fiscal General de la República y nuestros órganos de justicia para que actúen con celeridad, mayor firmeza y severidad que la ley permita. Hay que castigar a esta gente, solo la justicia va a permitir que estos hechos no se repitan“, indicó en cadena de radio y TV.
“Voy a estar al frente y vigilante de que estos delitos de guerra psicológica y terrorismo contra nuestro país se castiguen severamente”, sentenció.
“La justicia va actuar, no nos importa (…). Quien tenga que ir a la cárcel que vaya y pague estos crímenes contra nuestra patria y estabilidad”, remató.