Lo Último

.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

23 de Enero se impuso en boxeo bolivariano de calle en Petare

AVN.- La Escuela Deportiva Diego Santana de la parroquia 23 de Enero conquistó el campeonato en la jornada de Boxeo Bolivariano de Calle, celebrada en la vereda Matapalo, barrio San Blas de Petare.
Juan Carlos Cedeño logró el primer lauro del equipo Diego Santana al derrotar 3-0 a Kleiver Sánchez (Petare), reseñó este jueves el diario Ciudad Caracas.
Después triunfaron Jesús Cedeño quien superó ampliamente, 3-0 al petareño Erick Villanueva, mientras Lenín Colmenares dejó fuera de combate a Juan Fernández (Petare), en el primer round por la vía del nocaut técnico.
En otros combates, Carlos Pérez (Escuela de Boxeo de Petare) ganó 2-1 a José Marín (Equipo San Blas); Luisani Orozco (Nuevo Horizonte) venció 3-0 a Génesis Prieto (Petare).
José Urbina (Petare) dominó 2-1 a Carlos Barrios (San Blas); Delinyer Rodríguez (Escuela 7 de septiembre) batió 2-1 a Moisés Vargas (Petare).
A su vez, Ramón Castro (San Blas) despachó 2-1 a Carlos Niño (barrio José Félix Ribas) y Manuel González (La Vega) venció 2-1 a Luis Rivas (Petare).
El premio como Mejor Equipo se lo llevó Escuela de Boxeo Diego Santana, mientras que el púgil Jesús Cedeño fue designado como el Mejor Boxeador de la jornada.
Al final de la velada se entregó implementos deportivos a los jóvenes del barrio San Blas tales como guantes de boxeo, pelotas de fútbol y balones de baloncesto.
La donación la hizo posible el Ministerio del Popular para la Juventud y el Deporte, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la Escuela de Boxeo Petare.