Lo Último

.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Presidentes llegaron a Ecuador para asistir a la reunión de Unasur

- El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, llegó este jueves al Centro Cívico Eloy Alfaro, en Guayaquil, Ecuador, para asistir a la Reunión y Cumbre Extraordinaria de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).
Se espera que hoy Pepe Mujica reciba la presidencia temporal de manos de Surinam y un reconocimiento especial por “su visión integracionista”. El presidente Rafael Correa recibió a su par uruguayo, al igual que a los demás mandatarios de los 12 países que conforman la Unasur.
En la reunión también se hará mención a los fallecidos presidentes Hugo Chávez y Néstor Kirchner, por su gran labor en cuanto a la integración de los pueblos.

Presidente peruano llegó a Guayaquil

El presidente de Perú, Ollanta Humala, llegó también al Centro Cívico Eloy Alfaro, Ecuador, para participar en la Reunión y Cumbre Extraordinaria de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de la Unasur.
Humala fue recibido en el complejo por el Primer Mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, así como por el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper.

Cristina Fernández fue recibida en Guayaquil

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner,aterrizó en el aeropuerto de Guayaquil la tarde de este jueves y fue recibida minutos después por el presidente Rafael Correa, al igual que los demás mandatarios que participan en la Reunión y Cumbre Extraordinaria de Jefes y Jefas de Estado y de Gobierno de la Unasur, en el Centro Cívico Eloy Alfaro.