Lo Último

.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Chacao invierte más de Bs. 11 millones en demarcación de principales vías


(Chacao, 04-12-14).- La Alcaldía de Chacao, a través del Instituto de Movilidad Urbana (IMU), ejecuta la demarcación con pintura termoplástica y colocación de ojos de gato en las principales arterias viales de la jurisdicción, con una inversión de más de 11 millones de bolívares.
Descargar Repavimentación, ojos de gato y termoplasticas  (17).jpg (570,5 kB)El alcalde Ramón Muchacho informó “estamos culminando la demarcación con termoplástico de las avenidas Luis Roche y San Juan Bosco; con la finalidad de brindar seguridad a nuestros vecinos y visitantes. Estos trabajos contemplan la demarcación de pasos peatonales, líneas continuas y discontinuas, pintura de aceras y brocales, así como la colocación de ojos de gato, de la mejor calidad que existe en el mercado”, puntualizó.

Por su parte, Caterina Macario, presidenta del IMU, señaló que “desde hace más de 4 años, no se demarcaba con termoplástico en Chacao; por lo que en este último trimestre de 2014 se están ejecutando los trabajos en las avenidas Luis Roche, San Juan Bosco, Altamira Sur y Del Ávila del sector El Dorado, con el objetivo de proporcionarle a nuestros vecinos mayor seguridad vial”.
Finalmente, el alcalde Ramón Muchacho anunció que “antes de culminar este año se realizará la demarcación y colocación de 3.600 ojos de gato en toda la avenida Francisco de Miranda, en el marco de las políticas públicas orientadas a brindar un municipio seguro y ordenado, porque estamos comprometidos en convertir a Chacao en el municipio modelo para toda Venezuela”.
Estas labores garantizan mejores vías para conductores y peatones, al mismo tiempo que ayudan a impulsar la movilidad para convertir a Chacao en un municipio ordenado.