Lo Último

.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Venezuela: Meléndez se reúne con trabajadores del campo para “tomar acciones contra el sicariato”

 La ministra del Poder Popular para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que se encuentra reunida con el Consejo Presidencial del Poder Popular de los Trabajadores del Campo “para tomar medidas de justicia y protección al campesino“.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @gestionperfecta, cuando comentó que el Estado Mayor del Sistema de Protección Popular para la Paz (SP3) está reunido “con los trabajadores del campo para tomar acciones contra el sicariato“.
Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instruyó al Estado Mayor General del Sistema de Protección Popular para la Paz (SP3), presidido por la Carmen Meléndez, sostener un encuentro con esta instancia, para realizar un balance en la lucha contra el sicariato y tomar medidas especiales de protección al campesinado.
El Primer Mandatario nacional encargó que a primera hora de este miércoles se realice la reunión en el despacho de la Ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, con la comisión queestará encabezada por el diputado socialista Braulio Álvarez.