Lo Último

.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Chúo Torrealba: el país está exigiendo que la MUD se convierta en una alternativa de gobierno

 Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), reiteró este jueves que el país está exigiendo que la Unidad Democrática se convierta en una alternativa de gobierno.
En este orden de ideas, el líder de la MUD recordó “el arduo trabajo que están realizando con la gente, de adentro hacia afuera, de arriba hacia abajo, dando a conocer cuáles son las agendas en los ámbitos sociales, políticos y económico para construir un país que brinde a los ciudadanos calidad de vida, paz, tranquilidad y la capacidad de progreso a través del estudio y del trabajo”.
Por último, Torrealba señaló que “el Gobierno está enfrentado una severa crisis económica y social y no tiene respuesta ni económica ni social”.
Por su parte, la sub-secretaria adjunta general nacional de Primero Justicia y diputada a la Asamblea Nacional, Dinorah Figuera, aseguró que la MUD está asumiendo con toda responsabilidad un gran trabajo a lo largo y ancho del país en función de devolverle a los venezolanos la democracia que se merecen.
“Con esperanza, fe y con un trabajo diario y sistemático nosotros vamos a lograr en un momento histórico, donde hay un gran desabastecimiento, una gran inflación, donde las encuestas reflejan que Maduro solamente tiene un 30% de aceptación e incluso en las mismas encuestas un 80% señala que vamos por mal camino tenemos que brindarle confianza y fe al pueblo sobre una propuesta política y social mediante la AN”, explicó.
Con información de Prensa PJ