Lo Último

.

.

jueves, 4 de diciembre de 2014

COP20: Leonardo DiCaprio podría llegar al Perú la próxima semana

Luego de darse a conocer que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio podría ser parte de la larga lista de personalidades que visitarán el país en el marco de la COP20, hoy Ana Jara, a través de su cuenta de Twitter, anunció que la visita de realizarse podría darse la próxima semana.
"COP20: Leonardo DiCaprio aún por confirmar asistencia, de hacerlo lo haría próxima semana", publicó la presidenta del Consejo de ministros.
De visitar el país, Leonardo DiCaprio llegaría como parte de la delegación oficial de Estados Unidos para unirse a otras figuras como el exvicepresidente Al Gore, y la estrella de Soda Stereo, Charly Alberti.
COP20: Leonardo DiCaprio podría llegar al Perú la próxima semanaLeonardo DiCaprio ha destacado como un activista a favor del medio ambiente desde hace varios años. De acuerdo al portal "Perú this Week", el actor habría recibido la invitación directa del presidente Ollanta Humala para partcipar de este evento internacional en el mes de setiembre pasado, cuando Humala viajó a Nueva York para participar de la Cumbre del Cambio Climático de la ONU.EFE