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jueves, 4 de diciembre de 2014

Saren lanzó encuesta virtual para mejorar los servicios en los registros y las notarías

El Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren), desarrolló una oficina virtual para los usuarios que deseen colaborar con la simplificación de trámites públicos.
Esta acción se llevará a cabo por medio de la participación ciudadana a través de una encuesta virtual, que permitirá reflejar el número de trámites que causan mayor dificultad a los usuarios.
Entre los tópicos a los que se refieren en el sondeo, figura el nombre del trámite, así como los problemas que tuvo la persona al realizarlo, donde resalta entre las opciones la falta de información, la mala atención, la ineficiencia, así como el extravío del documentos.
Asimismo, se ahonda acerca de las maneras cómo se abordó el trámite, si fue hecho personalmente o a través de un gestor.
Para finalizar, se insta al ciudadano a dar propuestas de posibles soluciones al problema que se presentó en el transcurso del proceso.
Puede ingresar a la oficina virtual del Saren al hacer clic aquí