Lo Último

.

.

martes, 14 de abril de 2015

Cuadrillas de CORPOELEC activan pica y poda en Cojedes



(Prensa CORPOELEC. Cojedes 14-04-2015).- Cuadrillas de trabajadores de CORPOELEC en el estado Cojedes, inician desde el miércoles 15 hasta el viernes 17 de abril, trabajos de despeje de vegetación en líneas de alta y baja tensión, para mejorar el fluido eléctrico a los usuarios y usuarias de la región y zonas circunvecinas, siendo necesario suspender el servicio en los horarios pautados para cada programación local.

   La información la dio a conocer el Gerente Operativo Estadal de Distribución y Comercialización, Argimiro Gil, quien notificó que el Centro de Servicio Tinaquillo, hará operativos el miércoles 15 de abril de 07:00am a 11:00am, en La Castillera, El Pernal, Apamates I, Los Corrales, Las Monas, El 200, La Milagrosa, La Guamita, La Granjita, Monagas y en el municipio Lima Blanco en Macapo; Las Cañadas, Las Queseras, Los Corrales y sus alrededores. Mientras que en horario de 09:00am a 01:00pm quedan sin servicio en San Carlos los sectores de Barquisimetico y Santa Rosa.

    Acotó el vocero que el jueves 16, de 07:00am a 11:00am las cuadrillas estarán operativas en Tinaquillo en las zonas de La Floresta, Centro, Las Casitas, La Esperanza, 24 de Julio y sus adyacencias. Asimismo, de 09:00am a 01:00pm, estarán trabajando en el municipio Anzoátegui, en las zonas de El Peñeco, Los Mangos, Retajao, Santa Silvia, Mata Oscura, La Quebraita y sus alrededores.

   El viernes 17 de abril de 09:00am a 01:00pm quedan sin servicio en San Carlos los sectores de Barquisimetico y Santa Rosa, para culminar programación de pica y poda del circuito Mapuey. Mientras que en Tinaquillo entre las 07:00am y 11:00am serán atendidos usuarios del sector El Cogollo y sus alrededores.  

  
CORPOELEC, comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes causados y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como  lo amerita y merece  el pueblo de Venezuela,  a su vez invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve  para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos  o averías que ocurran en su zona.