Lo Último

.

.

martes, 14 de abril de 2015

Julio León Heredia: en Yaracuy las Ubch postularán a cuatro candidatos por circuito


 El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, anunció este martes que para las próximas elecciones internas del Psuv, las Unidades de Batalla Bolívar–Chávez (Ubch) de la entidad postularán a cuatro candidatos por circuito.
En este sentido el primer mandatario estadal subrayó que “la esencia de la revolución y la democracia plena” serán los objetivos fundamentales en la contienda electoral. Por lo que el respeto a la igualdad de género y diferencia de edades también estarán presentes.
“Cada unidad de batalla en el estado Yaracuy postularán a cuatro candidatos de los cuales dos serán hombres y dos mujeres”, dijo.
Por otro lado, en cuanto a su gestión gubernamental León informó que en materia de seguridad en el 2014 se redujo a cero el número de secuestros en la entidad gracias al trabajo en conjunto con el Plan Patria Segura y el Patrullaje Inteligente.
Así mismo, anunció que actualmente se ejecuta un proyecto mancomunado con el sector privado para la creación de una planta de baldosas la cual beneficiará de manera directa al desarrollo de la Misión Vivienda Venezuela en la región.
“En tres años hemos entregado más de 20.000 viviendas a todos los habitantes de nuestro estado y este martes incrementaremos esa cifra con 616 nuevos apartamentos en la Ciudadela Comandante Hugo Chávez”, finalizó.