Lo Último

.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Eduardo Rodríguez ya no formará parte del Noticiero de Venevisión

El reconocido periodista Eduardo Rodríguez Giolitti ya no seguirá formando parte del Noticiero de Venevisión, el cual fue ancla por más de dos décadas.
De acuerdo a un comunicado publicado por el canal de la Colina expresa lo siguiente:
“Durante las próximas semanas, toda la audiencia venezolana podrá comenzar a notar una serie de cambios en las diferentes emisiones de Noticiero Venevisión, los cuales son parte de la renovación de los espacios informativos con miras al operativo Democracia 2015″.
“Eduardo Rodríguez Giolitti, quien comenzó su trayectoria en el canal hace más de dos décadas, emprenderá nuevos retos profesionales. Venevisión se encuentra sumamente agradecida por el profesionalismo y compromiso mostrados por Eduardo, quien no sólo supo ganarse el cariño del público sino de todos los que forman parte de la familia Venevisión. Le deseamos el mayor de los éxitos es esta nueva etapa”.
Tras consultar si el periodista saldrá definitivo del canal, la respuesta fue: “Aún no lo sabemos oficialmente. Por ahora, ya no está más en la emisión meridiana del Noticiero Venevisión”.
Con información de 2001