Lo Último

.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Pedro Carreño denuncia posición de Colombia ante medidas de Venezuela en la frontera

 El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, señaló este miércoles que el Gobierno colombiano no está de acuerdo con las medidas tomadas por el Gobierno nacional en su lucha contra el paramilitarismo.
“El Gobierno colombiano no está de acuerdo con la acción, ¿Quién no estaría de acuerdo en que se implemente una acción para combatir el paramilitarismo, el narcotráfico y el contrabando? solo no estarían de acuerdo quienes forman parte de ese sistema perverso”, señaló.
Carreño mencionó que el Gobierno colombiano no puede estar en contra de las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, pues al hacer esto, están apoyando las acciones paramilitares que se realizaban en la frontera colombo-venezolana.
Rechazó las declaraciones de Álvaro Uribe Vélez, ex presidente de Colombia, quien se mostró en desacuerdo con el cierre de la frontera y las acciones tomadas por el presidente Maduro; de igual manera, Carreño recriminó diversas acciones que ha realizado el Gobierno de Juan Manuel Santos donde se ve, entre otras cosas, el desalojo de familias en Cartagena.
El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, también rechazó las acciones “hipócritas”, de diversos órganos internacionales como la Unión Europea o el Gobierno estadounidense, donde se pronuncian sobre un diálogo entre Colombia y Venezuela y señaló que primero deben enfocarse en sus problemas para luego hablar sobre el conflicto entre las dos naciones suramericanas.
“No sean inmorales, ocúpense de su pueblo”, señaló.