Lo Último

.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

El chef Carlos García será editor invitado en el Grupo Editorial On Time

chef
Este 2015 ha sido para el Grupo Editorial On Time un año muy especial, ya que ha estado plagado de estrellas y figuras de primera categoría en distintos rubros y especialidades; quienes no han dudado ni por un instante en dar el “sí” y sumarse a este prestigioso emporio para protagonizar las distintas ediciones especiales de On Time y Velvet que se han estado llevando a cabo recientemente y que continuarán por lo que resta de este segundo semestre.
Así, tras una carismática edición de abril con el cantante y animador Rafael “El Pollo” Brito, quien nos brindó un paseo por la música y el tiempo; ahora el cuadragésimo quinto número de On Time viene cargado de sabores, propuestas, reportajes y un sinfín de contenido muy explícito de todo aquello que hay que ver, conocer, probar y visitar en lo que a gastronomía se refiere; al punto de que con sólo leerlo, a cualquiera de seguro se le hará agua la boca.
Es por ello que tras una rigurosa selección de nombres variopintos en esto -y aquello- la Directiva de Geot concluyó en lo idílico que resultaba un personaje como Carlos García para llevar a sus más exigentes y cosmopolitas lectores por una especie de ‘ruta del sabor’, la cual se inicia con una pícara selección de esos “10 Platos para 10 Momentos On Time”; pasando por sus mejores recomendaciones sobre La Toscana Italiana; hasta su peculiar punto de vista sobre filmes como “Un Viaje de 10 Metros”.
“En la cocina, todo tiene que ver con el tiempo para que todo resulte perfecto o un caos; así de importante es. Yo personalmente, soy un desastre con el tiempo, pero el tiempo de mi cocina es intocable”, asegura el Chef de Alto (ganador del puesto nro. 28 en el listado de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica en el 2014), quien gracias a esa disciplina y rigor en lo que hace, lo ha llevado a ser el personaje principal de esta publicación; la cual se engalana también con otras figuras no menos importantes de la gastronomía en nuestro país como el “maestro de maestros” Armando Scannone; los expertos José Rafael Lovera, Ivanova Decán Gambús, Germán Carrera Damas, Ben Amí Fihman; o esos Chefs que han colmado sus currículos de triunfos y reconocimientos como Héctor Romero, David Posner, Nelson Castro, Francisco Abenante, Mercedes Oropeza y Nidal Barake.
Vale mencionar que esta edición, ya disponible en todos los kioskos de las principales ciudades del país. En septiembre y con la que se celebrará el noveno aniversario de On Time. La misma, estará dedicada enteramente al Arte -Visual y Plástico- Made In Venezuela, y por supuesto también tendrá un personaje sorpresa como Editor Invitado que será revelado próximamente.
Fuente: Nota de prensa