Lo Último

.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Héctor Rondón logró salvar el 25 con los Cachorros

El guardabosques Kyle Schwarber pegó jonrón de dos carreras para sellar la victoria de los Cachorros de Chicago por 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.
Héctor-Rondón
Schwarber (13) conectó de vuelta entera al conectar dos veces en tres viajes a la caja de bateo y remolcó dos carreras, incluida la que definió el triunfo de los Cachorros.

La victoria se la apauntó el relevo dominicano Fernando Rodney (6-5) aceptando un jonrón y una carrera, y deja en 5,53 su promedio de efectividad.
El cerrador venezolano Héctor Rondón logró su salvamento 25 en 29 oportunidades trabajando un episodio y retirando a dos enemigos por la vía del ponche.
Con su rescate, el venezolano queda a cuatro de empatar su mejor marca de por vida en el apartado de salvamentos.
Rondón logró 29 salvamentos en la temporada del 2014, en 33 oportunidades, en su mejor registro en su carrera que inició en el 2013.
El venezolano, que deja en 5,53 su promedio de efectividad, el año pasado, con su mejor registro en salvamentos, dejó en 2,42 su promedio.
Por los Rojos el primera base Joey Votto (26) y el parador en corto venezolano Eugenio Suárez (11) pegaron sendos cuadrangulares.
Suárez lo hizo solitario al pegar una vez en cuatro viajes que hizo al plato, y deja en ,280 su promedio con el bate.
La derrota la cargó el relevo Burke Badenhop (1-4) en dos tercios de entrada, al permitir tres imparables, un jonrón y dos carreras.
Fuente: EFE