Lo Último

.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Prohibirán la pernocta en comercios del municipio Guaicaipuro


 Francisco Garcés, alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, en una entrevista concedida al Noticiero Venevisión, aseguró que en el ayuntamiento que el preside se están tomando medidas contra el llamado bachaqueo.
Remarcó que en Guaicaipuro se han fortalecido y reforzado los cuerpos de seguridad y que esto ha permitido realizar acciones contundentes contra el bachaqueo. “Hemos duplicado el número de funcionarios este año”, dijo.
Garcés informó que esta semana anunciará un decreto que prohíbe la pernocta en establecimientos comerciales del municipio.
Por otra parte, el mandatario municipal aplaudió la decisión del Gobierno venezolano de cerrar la frontera colombo-venezolana. A su juicio, esta decisión es “en pro de la protección de los venezolanos y de los colombianos”.
Consideró que son los colombianos “los que sufren con las acciones paramilitares. Hay un grupo que se dedica a actividades ilegales. Son millones de productos que salen de nuestra patria que van hacia otro país y que genera un impacto importante en nuestra economía”.