Lo Último

.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Garantiza estudios a niños colombianos: “Jamás pediremos nacionalidad en una escuela”


El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, concedió una entrevista al Noticiero Venevisión en la que garantizó los estudios a niños colombianos. “En Venezuela jamás vamos a pedir nacionalidad para estudiar en una escuela”, dijo.
Manifestó que el Estado decidió cerrar la frontera colombo-venezolana para proteger a los venezolanos y sus derechos fundamentales.
Aseguró que en Colombia ha surgido “una burguesía paramilitar y se ha instalado unos niveles de violencia que ha acentuado la migración de colombianos”.
Por otra parte, el también vicepresidente para el Área Social expresó que el Gobierno de Venezuela no va a parar “hasta que el 100% de la población esté pensionada y tenga una vivienda digna”.
Al ser consultado sobre las venideras elecciones parlamentarias dijo: “Vamos a batallar llenos de amor, cariño y esperanza porque una mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional es garantía de seguir teniendo pensiones, Misión Vivienda y la hermosa politica social que ha desarrollado la revolución”.