Lo Último

.

.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Sundde puso a la venta 15 mil repuestos de motos en Caracas

La Superintendencia de Precios Justos (Sundde), inició la venta de 15.000 repuestos de motos, luego de realizar el decomiso en un galpón en San Martín, Caracas, el pasado 8 de agosto, donde se evidenció presunto acaparamiento de las piezas.
Motos
La venta beneficiará a mas de 400 conductores de la Fuerza Motorizada y asociaciones de vehículos dos ruedas. La compra se hará con un máximo de cinco repuestos por persona o hasta agotarse la existencia.

El superintendente César Ferrer aclaró como es el proceso de venta del material, “luego de haber realizado el inventario completo, encontramos que habían más de 15 mil repuestos de diversos tipo para distintos tipos de  motos de baja cilindrada“.
Al mismo tiempo, especificó algunos de los requerimientos necesarios para los compradores, “las personas que vengan a comprar tienen que estar inscritas en las líneas, tienen que traer su documentación de la moto”.
El superintendente, aprovechó la oportunidad para establecer comparaciones en los precios y el ahorro que obtendrán los compradores de los repuestos, como: tanques, tacómetros, manubrios, frenos, bombas de gasolina, entre otros.
“Podemos ver que un tanque de gasolina de una moto puede costar en esta venta 1.200 bolívares,  el tacómetro con el kilometraje la pueden adquirir a precio justo en 1.000 bolívares”.
La venta de estos 15 mil artículos se dará hasta que se termine la cantidad de repuestos y los requerimientos que usted necesita para poder hacer la compra de estos repuestos es: su cédula de identidad y el carnet de circulación relacionado con la unidad motorizada que usted conduce.